Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcha verde
Marcha verde

Familia de “Narcisazo” se suma a Movimiento Verde

Expandir imagen
Familia de “Narcisazo” se suma a Movimiento Verde
Vista de los familiares del desaparecido profesor universitario, Narciso González. (DIARIO LIBRE/ JUSTO FELIZ )

SANTO DOMINGO. Vestidos de verde, los miembros de la Comisión de la Verdad exigieron reactivar la investigación respecto a la desaparición del profesor universitario Narciso González (Narcisazo), caso definido también como un acto de corrupción e impunidad.

Altagracia Ramírez, viuda de Narcisazo; Mario Suriel y Manuel Castaños expresaron que el frente estudiantil Universitario Narciso González, coherentes con el pensamiento y acción de Narcisazo de asumir las justas luchas del pueblo, se han integrado al Movimiento Verde para exigirle al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, justicia por Narcisazo y fin de la impunidad.

Se quejaron de que pese a que la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) ordenó al Estado dominicano hacer una investigación seria del caso en base a las “contundentes” que ellos presentaron, el Gobierno no ha hecho nada.

“Venimos a la Procuraduría porque al parecer el procurador general, solamente está para investigar a Odebrecht y Punta Catalina, pero no para un caso tan escandaloso como es la desaparición de un ser humano”, señalaron.

TEMAS -