Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Familiares continúan búsqueda de Rosa María Mora, quien ya tiene 28 días desaparecida

Expandir imagen
Familiares continúan búsqueda de Rosa María Mora, quien ya tiene 28 días desaparecida

SANTO DOMINGO. Sigue desaparecida la señora Rosa María Mora, quien salió de su casa en la madrugada del jueves 23 de noviembre con destino a la iglesia Cristo Salvador, en el sector de Honduras, que se encuentra a una cuadra de su casa.

La señora salió vestida con tenis, pantalón deportivo verde con dos rayas a los lados y tshirt blanco.

Según sus familiare en un comunicado, Mora es hipertensa y la estaban tratando con medicamentos para la depresión.

Explican que desde el momento de su desaparición lo comunicaron a las autoridades, e hicieron formal la denuncia, pero hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta por parte de ellas.

“Hemos utilizado nuestros propios recursos y medios para buscar por todo el país y el lunes iniciamos la notificación del caso en Haití”, manifestó una hija de la señora.

Expresa que han ido a la radio y a la televisión, visitado hospitales dos veces por semana cama por cama, al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), morgues de hospitales, asilos, centros de retiro, iglesias, destacamentos, bomberos, Defensa Civil, 9-1-1, también han acudido a publicaciones en las redes sociales, rastreo con perros y hasta han contratado a un investigador privado.

Aseguran que continuarán haciendo lo que esté a su alcance para encontrar a su pariente y apelan a la buena voluntad del pueblo para que siga ayudando con la búsqueda.

Si tiene alguna información o conocimiento, favor comunicarse a los teléfonos 809-710-0831, 849-865-4806, 809-889-2112 y al 809-377-7832.

TEMAS -