Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Familiares de doña Rosa continúan la búsqueda

Realizaron hoy jornada en la Zurza y Gualey

Expandir imagen
Familiares de doña Rosa continúan la búsqueda
Imagen de como puede verse doña Rosa ahora. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Familiares de la señora Rosa María Mora, quien se encuentra desaparecida desde el 23 de noviembre, cuando salió de su casa con destino a la iglesia Cristo Salvador, en el sector de Honduras, empezaron este sábado una jornada de búsqueda en los sectores de la Zurza y Gualey.

Paola Alcántara, hija menor de doña Rosa, dijo hoy a Diario Libre que el recorrido inició a las 8:30 de la mañana y concluyó a las 11:00 de la mañana.

“Cerca de 15 familiares empezamos la búsqueda y luego las personas del lugar se nos fueron uniendo, estamos agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo en la búsqueda de nuestra madre”.

Manifestó que han buscado a Mora en casi todas las provincias del país, visitando lugares como: hospitales, iglesias, morgues, farmacias, asilos, cuarteles y alcantarillas sin que hasta la fecha hayan podido dar con el paradero de su pariente.

“Hemos recibido algunas llamadas de personas que dicen haber visto a mi madre, pero cuando vamos al lugar no es ella.”

Expresó hasta el momento la familia no ha recibido ningún informe de la Policía Nacional y que la tienen pautado seguir con la jornada de búsqueda el próximo 13 de enero, pero todavía no tienen definido los lugares que van a visitar.

TEMAS -