Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Familiares joven que estranguló exnovia en Naco denuncian persecución de la Policía

Expandir imagen
Familiares joven que estranguló exnovia en Naco denuncian persecución de la Policía
Alexander Sánchez en la foto de la derecha, en la izquierda su exnovia Yareimi Rosa, a quien quitó la vida. (ARCHIVO DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Familiares de Alexander Sánchez, acusado de haber estrangulado a su exnovia Yareimi Rosa el pasado domingo en el sector La Yuca de Naco, denunciaron que son objeto de una persecución por parte de la Policía.

Al acudir al palacio de la Policía, su representante legal Vinicio Aquino Figuereo, dijo que los parientes de Alexander, quien permanece prófugo, no han establecido contacto con él.

“Ellos ignoran su paradero o si está muerto, y queremos aprovechar para decirle que si puede ver esta noticia que comparezca ante los organismos judiciales, que sus derechos fundamentales están garantizados”, explicó Figuereo a los periodistas.

Informó que el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional ha estado en contacto con el padre, madre y hermano del agresor y le manifestaron que quieren escucharlos una vez más, motivo por el que acudieron a la institución policial.

Desconoce si Alexander ha hecho amenazas con matar también a su hija.

TEMAS -