Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Fenatrano convoca paro por rebaja de los combustibles para el día 27 de noviembre

Expandir imagen
Fenatrano convoca paro por rebaja de los combustibles para el día 27 de noviembre
Afiche que circula en las redes con el llamado a paro. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y los Derechos del Pueblo, movimiento auspiciado por la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) está convocando para el próximo martes 27 de noviembre un paro en la capital.

A través de las redes sociales se difunde un cartel que dice: “Paro en la Capital, martes 27 de noviembre; si bajan los combustibles, baja to’; La Capital se levanta”.

Empero, el anuncio o la convocatoria no tiene hora y tampoco que sectores de la vida nacional se suman al llamado a paro de ese día.

Se recuerda que a finales del pasado mes de octubre esta misma organización realizó una marcha desde el parque Enriquillo hasta el Palacio Nacional para reclamar la rebaja de 50 por ciento en el precio de los combustibles.

En esa ocasión los manifestantes hicieron el recorrido acompañada de decenas de agentes de la Policía. De acuerdo con la institución del orden 1,150 agentes fueron utilizados para evitar que la marcha se saliera de control.

Luz Eneida Mejía, una de las voceras de la Coordinadora, dijo en esa ocasión que las protestas seguirían y anunció varios cacerolazos en el barrio Capotillo, en Los Guandules y el paro general en la región del Cibao.

TEMAS -