Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ferretería Ochoa participa en Expo Evento Camp David

Expandir imagen
Ferretería Ochoa participa en Expo Evento Camp David

SANTIAGO. La Ferretería Ochoa participa en la segunda edición de Expo Eventos Camp David, una exposición temática a celebrarse los días 21, 22 y 23 de junio, donde estarán participando con el servicio de Lista de Boda del área de hogar.

Este año, el servicio de Lista de Boda, trae la novedad de que los invitados a la boda pueden comprar los regalos en línea vía la página de web www.ochoa.com.do, beneficios de hasta un 8% en bono para consumo en hogar del monto total de los regalos comprados, un enmarcado tamaño 16”x20” gratis, entrega de los regalos a domicilio en la ciudad de Santiago y amplia variedad de departamentos para la pareja.

La Lista de Bodas de Ochoa, ha realizado alianzas comerciales con empresas como Cake Factory y Beia entre otras, dónde pueden obtener descuentos únicos para tu boda.

¡Qué siga la fiesta! Es el lema de este evento y es por eso que Ochoa junto a Pinturas Tropical rifarán un bono para su luna de miel de RD$17,000.00 pesos, exclusivo para el Hotel Occidental Punta Cana, aquellos que hagan su lista de boda antes de 29 de julio, y tengan el cupón de que se entregará en el stand de Expo Eventos.