Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcha
Marcha

Fiscalía realiza exitosa marcha contra violencia a la mujer y maltrato infantil

Expandir imagen
Fiscalía   realiza exitosa marcha contra violencia a la mujer y maltrato infantil
Ciudadanos participan en la marcha organizada por la Fiscalía de Barahona

BARAHONA. El procurador fiscal de esta ciudad, Yván Ariel Gómez Rubio, definió como exitosa la caminata “Barahona 5K”, realizada con el objetivo de contribuir a erradicar la violencia contra la mujer y el maltrato infantil.

Gómez Rubio señaló que la marcha llenó las expectativas que deseaban, porque participaron más de 600 personas, las cuales recorrieron cinco kilómetros por las más importantes calles de aquí.

Dijo que la marcha fue un éxito, ya que se estaba corriendo por una causa y es “dile no a la violencia contra la mujer” y “dile no al maltrato infantil”.

“Esta grandiosa actividad es parte del lanzamiento que hicimos (Fiscalía) y la Fundación Jobal en junio del año pasado en el auditorio Antonio Méndez de la UASD sobre la no violencia intrafamiliar y la explotación infantil”, indicó.

Sostuvo que recibieron un excelente apoyo de la ciudadanía y de numerosas autoridades civiles y militares. Además del Grupo Everest, Defensa Civil, Cruz Roja, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Red de Ambulancias y otros organismos.

TEMAS -
  • Marcha