Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Frente Amplio
Frente Amplio

Frente Amplio y el Movimiento Rebelde realizan marchas para retornar valores patrios

Expandir imagen
Frente Amplio y el Movimiento Rebelde realizan marchas para retornar valores patrios
La marcha que realizó este domingo el Frente Amplio y el Movimiento Rebelde con motivo del 202 aniversario del nacimiento de Ramón Matías Mella y para exigir el regreso a los valores patrios.

SANTO DOMINGO. Decenas de personas del Frente Amplio y del Movimiento Rebelde marcharon hoy con motivo del 202 aniversario del nacimiento de Ramón Matías Mella

y para exigir el regreso a los valores patrios y de un modelo económico que no sea excluyente.

El recorrido, que estuvo encabezado por los dirigentes Juan Hubieres y Fidel Santana, partió desde la plaza La Trinitaria y pasó por el Parque Independencia hasta llegar a la Puerta de la Misericordia.

Durante la actividad, los manifestantes llevaban las banderas de su agrupación y tenían pancartas que decían “No mafia GLP”, “Alto al sicarito” y “no a la impunidad”, además de que los participantes vociferaban consignas donde reclamaban un cambio en el modelo de vida.

“Desde estos lugares históricos lanzamos un nuevo trabucazo en el que anunciamos al país que estamos en las calles convencidos de que podemos construir un país que nos merecemos, en donde la corrupción, el desempleo y los feminicidios sean sepultados para siempre”, manifestaron.

“Queremos demostrar que somos continuadores consecuentes de los padres fundadores de nuestra Patria, de los restauradores, de los Gavilleros del 1916 y de los más consecuentes luchadores, por un bienestar mejor para el pueblo”, dijeron.

TEMAS -