Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Religión
Religión

Fundación ACJ-YMCA desarrolla actividades por su 50 aniversario

Expandir imagen
Fundación ACJ-YMCA desarrolla actividades por su 50 aniversario

SANTO DOMINGO. Por motivo de la celebración del 50 aniversario de la Fundación ACJ-YMCA de la República Dominicana se desarrollará un conjunto de actividades, que incluye la celebración de una homilía el 28 de abril en la Catedral Primada de América.

En esa misma fecha la Comisión filatélica Oficial pondrá en circulación un nuevo sello dedicado a los 50 años de la Asociación Cristiana de Jóvenes sirviendo a los sectores y familias más humildes de nuestro país.

En el marco de las celebraciones, el ayuntamiento de Nizao designará oficialmente el barrio ACJ YMCA Village, en reconocimiento a los trabajos de construcción de viviendas, educación y alimentación, desarrollados por la fundación que cumple medio siglo de existencia.

Las autoridades de la Asociación decidieron iniciar sus actividades conmemorativas después de transcurrida la Semana Santa en solidaridad con el fervor religioso del pueblo dominicano con la Semana Mayor.

El director ejecutivo nacional de la fundación, Andrés Fortunato dijo que los actos de celebración del 50 aniversario, contarán con la presencia de numerosas delegaciones de filiales de Europa y Latinoamérica.

“Nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que han contribuido a facilitar el camino que nos ha conducido a este 50 aniversario, expresó Fortunato, mientras hacia énfasis en la gran labor social realizada por ACJ-YMCA durante sus cinco décadas de servicios ininterrumpido en la República Dominicana.

La Asociación Cristiana de Jóvenes de la Republica Dominicana – ACJ/YMCA, es una organización sin fines de lucro. Es miembro afiliado a la Alianza Mundial y a la Alianza Latinoamericana y del Caribe de ACJs. Desde su fundación la ACJ ha dirigido todos sus programas en favor de familias y sectores de escasos recursos económicos.

TEMAS -