Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación
Fundación

Fundación sin fines de lucro solicita ayuda para realizar proyectos sociales

Expandir imagen
Fundación sin fines de lucro solicita ayuda para realizar proyectos sociales
La organización sin fines de lucro, informó que realizará el próximo 24 de noviembre el lanzamiento de programa denominado “Caritas Felices”. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La Fundación Cristiana Evangélica Viuda de Sarepta (Fucevidesa), solicitó la colaboración del gobierno y de la sociedad dominicana en general, para realización de proyectos a favor de las personas con discapacidad, envejecientes y niños desprotegidos de comunidades del Este del país.

La organización sin fines de lucro, informó que realizará el próximo 24 de noviembre el lanzamiento de programa denominado “Caritas Felices”, el cual busca recaudar medicamentos, alimentos, ropa, artículos escolares y material de construcción (para la adecuación de viviendas), para los residentes en San Pedro de Macorís, Guayacanes, San José de los Llanos, entre otras comunidades aledañas.

“Necesitamos donación de comida, ropa, útiles escolares, medicamentos, material de construcción y todo lo que esté al alcance de las personas solidarias de la República Dominicana, para ayudar a estas minorías olvidadas de nuestro país’’, indicó Bienvenido Máximo, director de la ONG.

Esta fundación, que vela por los derechos fundamentales de las personas con alguna discapacidad física, los envejecientes y los niños desprotegidos, al tiempo de fomentar los valores cristianos en los sectores más vulnerables de la sociedad, se encuentra ubicada en la calle Segunda, número 30, del barrio York del municipio de Consuelo en San Pedro de Macorís. Para cualquier colaboración o información de los programas que realizan, comunicarse con su director, Bienvenido Máximo, a los teléfonos 829-676-2863, 829-652-2863 y 809-623-4725.

TEMAS -