NOTICIAS
| 14 NOV 2017, 4:15 PM

Fundación Sirila Ozuna inicia campaña “No te Dejes 2017” en contra la violencia contra la mujer


Image
20171114 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La Fundación Sirila Ozuna “Hechos no Palabras”, inició su campaña “No Te Dejes 2017”, para orientar a las mujeres a no dejarse intimidar, maltratar, discriminar por otras personas; así como a defender su integridad y derechos en cualquier terreno.

“No Te Dejes” es una campaña realizada con motivo del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer que se celebrará el próximo 25 de noviembre y con la misma la Fundación Sirila Ozuna busca incidir en la sociedad dominicana en procura de ayudar a erradicar ese flagelo que ha causado tantas desgracias en el país.

Esta campaña se desarrollará en varias paradas de distintos puntos del país en donde son entregados brochure a las mujeres que transitan por la zona que indican cómo prevenir, enfrentar y denunciar la violencia de género.

Asimismo son presentados mimos ubicados en pequeñas tarimas que escenifican distintas tramas de violencia.

Rosanna González de Zorrilla, vicepresidenta de la fundación Sirila Ozuna, informó que también han realizado talleres y charlas sobre el tema en escuelas, liceos, universidades, colegios privados, centros laborales, iglesias y gremios sindicales.

Explicó que la campaña inició este viernes 10 de noviembre al frente de la parada María Montes del Metro de Santo Domingo, kilómetro nueve, Autopista Duarte; el 17 del presente mes, la segunda parada será en Ágora Mall en la avenida Jhon F. Kennedy esquina Abraham Linconl y el día 24 se registrará una gran manifestación frente a la parada del Metro del Centro de los Héroes a las 4:00 de la tarde.

González de Zorrilla lamentó la cantidad de feminicidios registrados este año que suman 80 y manifestó su apoyo total al Plan Nacional contra la Violencia de Género lanzado por la Procuraduría General de la República.

Fundación Sirila Ozuna inicia campaña “No te Dejes 2017” en contra la violencia contra la mujer
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese