Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Gobierno valora documento de la Sociedad Dominicana de Diarios

Expandir imagen
Gobierno valora documento de la Sociedad Dominicana de Diarios
El ministro de la Presidencia, Ramón Peralta. (ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Gobierno valoró como positivo para el sistema democrático de la República Dominicana el documento dado a conocer por la Sociedad Dominicana de Diario donde expresa su preocupación por el distanciamiento que muestran los más altos funcionarios para evitar ser entrevistados por los medios de comunicación.

Así lo comunicó este martes a los medios de prensa que cubren la fuente del Palacio Nacional el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Recordó el funcionario que meses atrás se acusó a los funcionarios del gobierno de ocupar todos los medios de comunicación a través de los diversos espacio informativos que tiene el país, pero en esa ocasión eso no era cierto .

En torno al documento de la Sociedad Dominicana de Diario sostuvo que los funcionarios del gobierno central son muy comunicativo con los medios que difunden informaciones noticiosas , pero que a partir de ahora esa relación se fortalecerá mucho más por el bien de la democracia .

Dijo que los funcionarios del Gobierno central han comenzado a valorizar ese documento para ponderarlo y aplicar nuevas metodología que fortalezcan la democracia.

En lo referente a la declaración jurada de bienes , dijo que todos los funcionarios sin importar su nivel han hecho sus declaraciones juradas , por lo que la sociedad debe de estar tranquila .

Agregó el ministro administrativo de la Presidencia que la Dirección de Impuestos Internos se ha referido a aquellos funcionarios que tienen también algunas funciones de carácter privado y el organismo desea saber esos bienes para que hagan sus certificaciones .

TEMAS -