Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracán María
Huracán María

Gobierno volverá hoy con ayuda a zonas afectadas por María

Expandir imagen
Gobierno volverá hoy con ayuda a zonas afectadas por María
D. Medina en el terreno.

SANTO DOMINGO. Tras realizar un recorrido por las principales zonas afectadas por el paso del huracán María por el país, el presidente Danilo Medina se reunió anoche con funcionarios a quienes instruyó volver hoy a las zonas afectadas con las ayudas más urgentes que demanden los afectados.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó que los funcionarios trajeron al Presidente una evaluación de los daños, en todos los sectores, aunque dijo que aún no hay cifras de las pérdidas, ni del monto total que destinará el Gobierno para socorrer a los afectados, porque no terminan de cuantificar, ya que hay muchas zonas que continúan inundadas.

“Ese equipo, mañana vuelve con lo que se planificó hoy a las zonas donde el Presidente visitó y a otras zonas del país. El propósito es actuar donde han habido los mayores daños lo más rápido posible, no sólo en las provincias visitadas por el Presidente, sino a todas las comunidades que hayan sufrido”, explicó Peralta.

El presidente Danilo Medina realizó un recorrido ayer por Loma Atravesada en Samaná; El Seibo, Moca, San Francisco de Macorís; y Boba en Nagua, donde observó la situación.

TEMAS -