Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Grupo Diario Libre busca impactar en el liderazgo empresarial con Business Update

Expandir imagen
Grupo Diario Libre busca impactar en el liderazgo empresarial con Business Update
Pablo Ámez se dirige a los participantes del taller. (JERAMEEL REYES)

SANTO DOMINGO. Grupo Diario Libre, comprometido con el desarrollo y la transformación de nuevas e innovadoras prácticas que impacten el desempeño exitoso del empresariado dominicano, ha creado el programa Business Update, encuentros diseñados para brindar información y formación de herramientas innovadoras que fortalezcan el desarrollo de habilidades y competencias para transformar y fortalecer los roles directivos que ocupan sus participantes, quienes son los representantes de los principales industrias o negocios del país.

El pasado jueves 13 de julio se realizó una segunda entrega que contó con diferentes representantes de las principales categorías de negocios del país en una mañana diferente y enriquecedora en las instalaciones de Barna Management School, a través del Taller Pensamiento Directivo, de la mano de prestigiosos profesores de esta institución, distinguida por sus programas dirigidos a la transformación directiva.

En esta nueva oportunidad el grupo de invitados, formado por clientes aliados de Diario Libre de diferentes sectores, como son retail, telefónicas, banca, negocios del hogar y finanzas, entre otros, vivieron una experiencia de capacitación profesional y de crecimiento, bajo una metodología dinámica, guiados por el criterio de los profesores expertos de Barna Business Management Pablo Ámez e Ignacio Santoni, quienes al finalizar la actividad felicitaron esta iniciativa de Grupo Diario Libre, la cual calificaron como una enriquecedora experiencia de gran utilidad que superó sus expectativas.

Diario Libre, líder en las audiencias que leen periódico y en consecuencia líder en efectividad para sus anunciantes, busca agregar valor en el desempeño de los actores claves del ambiente empresarial dominicano como una retribución al apoyo recibido durante estos 16 años en el mercado. Business Update seguirá sembrando innovación, desarrollo y renovación, y continuará con otras entregas en los próximos meses.