Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Hombre que mató tres en Sabana Grande de Boyá no tenía derecho sobre la vivienda vendida

SABANA GRANDE DE BOYÁ. “Esa casa era de mi hermana, incluso ella no tenía que darle dinero a él, a él no le tocaba nada y aún así ella le dio 200 mil pesos, cuando la vendió para que él compre una casita”, dijo un hermano del homicida, José Alberto Santana Fernández, y de la dueña de la casa.

El hermano de ambos, narró que tras la muerte de la madre de la familia Santana Fernández, la propietaria decidió vender la casa que sus padres compartían con el matador porque ella residía en Santo Domingo y no iba a vivir allí. La venta de la casa enojó al hombre y el dinero que le dieron fue el detonador de la desgracia.

Santana quitó la vida a dos miembros de su familia y a la esposa de uno de ellos, suicidándose tras cometer el hecho que consterna a Sabana Grande de Boyá.

Según allegados al matador, explicaron que Santana siempre se mostraba inconforme, pues entendía que su parientes tenían que hacer más esfuerzos por él, “mi familia no me da nada, no me ayuda”, decía.

“Él siempre salía a motoconchar; hablaba poco, pero siempre se quejaba de su familia. A mi entender su familia le dio buen trato al comprarle una casita, no sé por qué se quejaba”, dijo una vecina.

TEMAS -