Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hospitalizan al gobernador de Puerto Plata

Expandir imagen
Hospitalizan al gobernador de Puerto Plata

SANTIAGO. El gobernador de la provincia Puerto Plata, Iván Rivera Bastardo, se encuentra recluido en un centro médico de esta ciudad desde este viernes tras presentar un dolor de pecho.

Rivera Bastardo recibió las primeras atenciones en la Unidad de Cuidados Intensivos del Grupo Medico Bournigal, de Puerto Plata, por parte de un grupo de galenos especialistas que posteriormente dispuso su traslado a Santiago.

La diputada Ivannia Rivera de los Santos, una de las hijas del representante del Poder Ejecutivo en la llamada Novia del Atlántico, informó a Diario Libre que su padre se encuentra estable.

Explicó que el ingreso de su progenitor fue preventivo para practicarle un chequeo general.

“A él anteriormente le hicieron un cateterismo, al tener ayer un dolor en el pecho decidimos que fuera un chequeo general que se le hiciera en Corominas”, declaró la legisladora.

Iván Rivera es atendido por un equipo de profesionales de la medicina que lo encabezan los doctores Edward Ulerio y José López Luciano.

Rivera Bastardo fue trasladado el viernes de Puerto Plata a Santiago en una ambulancia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).