Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Hospiten Santo Domingo y ARS Reservas firman acuerdo a favor de afiliados

Expandir imagen
Hospiten Santo Domingo y ARS Reservas firman acuerdo a favor de afiliados
Benjamín Palmero, director-gerente de Hospiten Santo Domingo, y Ramona Torres, encargada de Afiliación PSS de ARS Reservas, mientras firman el acuerdo (FOTO EXTERNA )

SANTO DOMINGO Hospiten Santo Domingo y ARS Reservas firmaron un acuerdo, a través del cual los afiliados a la ARS recibirán atenciones especializadas en Hospiten Santo Domingo.

El acuerdo establece que el centro hospitalario ofrecerá sus prestaciones de consultas externas, laboratorio, radiodiagnóstico e imágenes, así como también hospitalización, cirugías, entre otros servicios a pacientes con los planes Superior, Complementario I y Voluntario I de ARS Reservas.

El contrato fue firmado por el señor Benjamín Palmero, director-gerente de Hospiten Santo Domingo y la señora Ramona Torres, encargada de Afiliación PSS de ARS Reservas en las instalaciones del centro hospitalario.

“Con este tipo de acuerdos ampliamos la oferta de nuestros servicios a nivel nacional y brindamos nuestra calidad a más segmentos del mercado”, indicó Benjamín Palmero.

TEMAS -
  • Salud