Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Imparten conferencia “13 Razones por las que Amar a Dios” como respuesta a serie “Por Trece Razones”

Expandir imagen
Imparten conferencia “13 Razones por las que Amar a Dios” como respuesta a serie “Por Trece Razones”
La conferencia realizada en las instalaciones del Club Mauricio Báez, busca dar trece razones por las que la juventud dominicana debe seguir adelante a pesar de problemas como la depresión, bipolaridad y la soledad. (DIARIO LIBRE/ RICARDO HERNÁNDEZ )

SANTO DOMINGO. Como respuesta a la popular serie de Netflix, Por trece razones (13 Reasons Why), basada en el best seller homónimo del autor Jay Asher, en la que una adolescente narra las razones que la llevaron al suicidio, la Iglesia Profética Cánticos de Sanidad?, realizó la conferencia “13 Razones por las que Dios te Ama”, para demostrarle a la juventud que hay otras opciones para salir de los problemas.

La conferencia realizada en las instalaciones del Club Mauricio Báez, busca dar trece razones por las que la juventud dominicana debe seguir adelante a pesar de problemas como la depresión, bipolaridad y la soledad, que afectan a este sector de la población.

De una manera amistosa y fundamentada en los valores cristianos, se busca demostrarle a la juventud que hay muchas salidas a los problemas que los enfrentan, y ninguna de ellas incluye el suicidio como opción, dijo Ever Curiel, uno de los expositores y organizadores del evento.

Durante la actividad en la participaron, la psiquiatra Marisol Taveras y José Miguel Giraldo, Maestro Bíblico, entre otros panelistas y expertos en temas relacionados, se impartieron las herramientas tanto para salir de problemas como la depresión, así como para tratar a las personas que la padecen.

Expandir imagen
Infografía
Ever Curiel, uno de los expositores y organizadores del evento. (DIARIO LIBRE/ RICARDO HERNÁNDEZ)
TEMAS -