Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Indotel
Indotel

Indotel cierra cuatro emisoras de Línea Noroeste

Expandir imagen
Indotel cierra cuatro emisoras de Línea Noroeste
Las emisoras clausuradas por Indotel son Killa 96.9 FM, en Mao; Unik 94.5 FM, en Monción; Banda 87.9 FM, en Castañuelas, y Brava 94.9, en Villa Vázquez. (INDOTEL )

SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) dispuso el cierre de cuatro emisoras que operaban de manera ilegal en varias provincias de la Línea Noroeste.

En el operativo, encabezado por la Dirección Técnica del Indotel, fueron clausuradas las estaciones Killa 96.9 FM, en Mao; Unik 94.5 FM, en Monción; Banda 87.9 FM, en Castañuelas, y Brava 94.9, en Villa Vázquez.

En una comunicación de prensa, Indotel dice que durante la intervención fueron incautados transmisores, consolas, computadoras, amplificadores, micrófonos, compresores y procesadores de audio, que utilizaban las estaciones para sus transmisiones clandestinas.

El Indotel insistió en que no permitirá la operación de estas emisoras ilegales que afectan la transmisión de aquellas que cumplen con la regulación, que tienen su concesión y que pagan sus impuestos.

TEMAS -