Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acuerdos
Acuerdos

Intec y Santa Claus firman acuerdo para rescatar espíritu navideño

Expandir imagen
Intec y Santa Claus firman acuerdo para rescatar espíritu navideño
El acuerdo firmado por Rolando Guzmán, rector de Intec y Santa Claus, busca realizar de manera conjunta programas e iniciativas innovadoras para que la sociedad dominicana rescate los valores y el espíritu navideño. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y Santa Claus firmaron un acuerdo con el objetivo de rescatar en la sociedad dominica los valores y el espíritu de la navidad.

El acuerdo firmado por Rolando Guzmán, rector de Intec, y Santa Claus busca realizar de manera conjunta programas e iniciativas innovadoras para que la sociedad dominicana rescate los valores y el espíritu navideño que se ha perdido en los últimos años, “convirtiendo la universidad en un espacio que fomente la creación de conocimiento y alimente al niño interior de cada estudiante”, dice una nota de prensa.

El mismo busca promover una cultura de paz, igualdad de género y respeto a los derechos humanos en la casa de altos estudios. La nota refiere que “tiene una vigencia eterna y será revisado cada año en Navidad”.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
TEMAS -