Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transporte público
Transporte público

Intrant presentará propuesta de transportistas sobre subsidio al Poder Ejecutivo

Expandir imagen
Intrant presentará propuesta de transportistas sobre subsidio al Poder Ejecutivo
La directora del Intrant, Claudia Franchesca de los Santos, recibió este martes al presidente de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte (CNTT), quien le entregó los documentos del levantamiento sobre las recomendaciones que hacen al Gobierno para mantener inalterables los precios del pasaje. (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) presentará está semana al presidente Danilo Medina la propuesta definitiva del subsidio que demanda el sector transporte para mantener inalterable las tarifas de los pasajes.

Así lo informó esta mañana la directora de la institución, Claudia Franchesca de los Santos, al recibir del presidente de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte (CNTT) los documentos del levantamiento que en ese sentido hizo ese sindicato.

La funcionaria dijo que con esa propuesta se completó todo el proceso de recepción de las recomendaciones y que se agregarán a la documentación que se someterá al Poder Ejecutivo. Afirmó que notificó a los sindicatos que aumentaron el precio de los pasajes para que lo dejen sin efecto la medida, mientras transcurre el proceso de negociación.

De su lado, Juan Marte pidió al presidente Danilo Medina evitar aumentos en el pasaje auxiliando a los chóferes como lo hace con otros sectores productivos del país.

TEMAS -