Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeropuerto
Aeropuerto

Dirección del CESAC introduce cambios en la seguridad de los aeropuertos

Trascendió que las designaciones buscan mejorar el servicio

Expandir imagen
Dirección del CESAC introduce cambios en la seguridad de los aeropuertos
El general Castillo de la Cruz también hizo designaciones en el aeropuerto María Montez, en la Isabela, el de La Romana y el de Samaná.

SANTO DOMINGO. La Dirección General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), realizó importantes cambios en las principales posiciones de la institución, así como en puertos y aeropuertos.

Entre las designaciones que hizo el general Aracenis Castillo de la Cruz, figuran, el Coronel Wascar M. Rodríguez Goris, como inspector General del CESAC; el coronel Juan Ramón Lizardo Pérez, supervisor General; el coronel José Leonardo García, director de Operaciones y el coronel Roilan J. Santos Rivas, director de Relaciones Públicas.

Además, el coronel Yunis M. Tejada Benavides, quedó designado como director Disciplinario del CESAC; el coronel Wilfredo Candelario fue nombrado director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), mientras que el coronel Jhojany Suriel Otáñez, ERD, (DEM), fue designado director de Seguridad del Aeropuerto de Punta Cana.

TEMAS -