Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agropecuaria
Agropecuaria

JAD reconoce aportes de familia Peralta Fernández a la agropecuaria dominicana

Expandir imagen
JAD reconoce aportes de familia Peralta Fernández a la agropecuaria dominicana
La JAD emitió un comunicado este martes. (FOTO: ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. El Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) destacó los aportes de la familia Peralta Fernández a la agroindustria y la generación de empleos en el país.

Mediante un comunicado, la entidad expresa “el más absoluto respaldo a la trayectoria privada, y pública del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Fernández”, que pertenece a esa familia.

Sostiene que se trata de una persona honesta y trabajadora, a quien, en sus más de 25 años como socio distinguido de la JAD, “hemos visto desarrollar, junto a su padre, sus hermanos., hijos y colaboradores, un reconocido grupo empresarial ligado al sector agropecuario”.

La nota precisa que la referida familia ha incursionado en la agroindustria procesadora de ajo, en la empresa de asistencia técnica, servicios y provisión de insumos modernos para la producción del campo, y en otras empresas dedicadas al comercio de granos alimenticios.

Todas estas iniciativas han formado parte de su historia empresarial, agrega el comunicado, en el ejercicio lícito de crear empleos en la República Dominicana.

“En su condición de presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana, la más grande organización de productores del país, José Ramón Peralta Fernández, siempre defendió la producción nacional e impulsó los cambios necesarios para enfrentar los desafíos del agro dominicano”, expresa la información.

Refiere que el documento público recoge la expresión responsable de la JAD, “institución reconocida, nacional e internacionalmente, comprometida con la verdad y con los valores que deben guiar siempre los destinos de nuestro país”.

TEMAS -