Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voluntariado
Voluntariado

Jóvenes adventistas entregan alimentos a familias de escasos recursos

La iniciativa formó parte de la celebración del Día Mundial de la Juventud Adventista

Expandir imagen
Jóvenes adventistas entregan alimentos a familias de escasos recursos
Un joven procura orar con aquellos que transitaban por una vía de Azua. (SUMINISTRADA POR LOS ADVENTISTAS)

AZUA. La Iglesia Adventista del Séptimo Día realizó ayer la entrega de raciones alimenticias a decenas de familias desposeídas de la provincia Azua. La actividad se efectuó en el marco del Día Internacional de la Juventud Adventista, bajo el lema “Yo soy el mensaje”.

El evento agrupó a decenas de jóvenes, miembros de la referida iglesia, que en un acto de labor comunitaria entregaron canastas a familias pobres de diferentes sectores del municipio Azua.

La iglesia celebró, como cada año, el Día Mundial de la Juventud Adventista con el propósito de involucrar a los jóvenes en actividades de servicio a la comunidad y así ayudar a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Actividades similares de donación de insumos se hicieron de forma simultánea en la capital y otras provincias del país.

Los jóvenes manifestaron su satisfacción por poder ayudar a los más necesitados y recordaron el ejemplo de su líder Jesús, quien enseñó con su vida y ejemplo a servir a los demás.

Las familias beneficiadas recibieron las donaciones con beneplácito y, sorprendidos, agradecieron el noble gesto.

Durante la actividad los jóvenes entregaron cientos de revistas con mensajes alusivos a la prevención y al manejo de enfermedades, en el parque central Juan Pablo Duarte y diferentes puntos de la ciudad. Además, oraban por las familias de los transeúntes que por allí pasaban.

Con pancartas que decían “Queremos orar por ti”, los jóvenes adventistas recibieron la tarde de ayer, en la entrada de Azua, a las personas que transitaban por la principal avenida de esta provincia sureña.

TEMAS -