Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Odebrecht
Odebrecht

Juan TH y Ramón Alburquerque se insultan por defensa a los perremeístas acusados en caso Odebrecht

Expandir imagen
Juan TH y Ramón Alburquerque se insultan por defensa a los perremeístas acusados en caso Odebrecht
Ramón Alburquerque fue llamado a declarar en el caso Odebrecht y no se le imputó. (DIARIO LIBRE/ PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. El periodista Juan Taveras (Juan TH) y el ingeniero Ramón Alburquerque, usaron Twitter para intercambiar insultos, supuestamente por las diferencias que existen sobre cómo abordar el tema de la defensa a los miembros de ese partido imputados en el caso de sobornos de Odebrecht.

Juan TH inició el ataque al publicar: “Ramón Alburquerquer es un hombre despreciable que no merece respeto ni consideración. Cuanta razón tenía Peña Gómez cuando me hablo...”

A lo que el expresidente del Senado respondió: “De qué podría hablar Juan Basura TH impersona con quien nunca antes he tenido problemas.Pienso que alguien lo mandó a decir esas tonterías”.

En ese intercambio Emmanuel Sánchez cuestionó: “Supongo es porque @RalburquerqueR no esta de acuerdo con que el @PRModerno_ cargue con el lastre de corruptos haciendo defensa vergonzosa (sic)”

A lo que Alburquerque dijo: “Qué brillante, solo eso”.

Pese a que Alburquerque indicó que daba el tema por terminado acotó: “No tengo debates desagradables no es mi nivel ni estilo la sociedad lo sabe. Respondí al perro pq (sic) es prudente decir al amo lo que le espera”.

Añadió: “PRM nació para ser partido incontaminado aunque con ciudadanos adultos, como alternativa moderna, ética de poder,entonces por qué enlodarlo”.

Se recuerda que el pasado 27 de marzo, Alburquerque declaró que encontró sobrevaluaciones en el presupuesto de la construcción del acueducto de la Línea Noroeste, primer proyecto que desarrolló la empresa Odebrecht en el país junto a Andrade Gutiérrez en el 2002, y que esta fue una de las razones por la que el proyecto no fue aprobado en su gestión.

Luego de unas seis horas en el despacho del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, el exsenador sostuvo que también cuestionó el diseño de la obra.

“En eso vinieron las elecciones, y se decidió dejarlo para después. Luego vino el gobierno de Hipólito Mejía y se formó una comisión y se dio respuesta a estos asuntos, pero cuando vino a aprobarse fue el 28 de diciembre de 2001, cuando ya no era presidente del Senado”, detalló a su salida del interrogatorio alrededor de las 5:15 de la tarde.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -