Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Periodistas
Periodistas

Juramentan directivas del CDP y SNTP en la región Este

Expandir imagen
Juramentan directivas del CDP y SNTP en la región Este
Jobanni Javier, Rogelio Nieves, -Néstor A. Rosario Zorrilla, Gabiriel Reyes, Manuel Emilio Guzmán, 6-Genaro Santana Calderón, Maynaldo Contín Rijo, Binio Batlle Brea, (FUENTE EXTERNA.)

HATO MAYOR. Las nuevas directivas del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), fueron juramentados con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales y delegaciones de la región Este del país.

Las directivas la encabezan los comunicadores Manuel Antonio Vega del CDP y Máximo Betances por el SNTP, quienes tendrán las riendas a partir de ahora por un período de dos años de los destinos del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esa provincia.

Allí estuvo presente una amplia delegación de periodistas tanto de El Seibo como de San Pedro de Macoris, el licenciado José Beato, quien representa a nivel nacional SNTP, David Lorenzo del CDP, así con la presencia del senador Rubén Darío Cruz Ubiera y el alcalde Odalis Vega.

Ese espacio, fue aprovechado para entregar varias placas de reconocimientos a varios comunicadores dentro de ellos dos de los más destacados de los últimos tiempos.

TEMAS -