Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Abogados de Lajún piden otro aplazamiento del caso contra esa empresa

Expandir imagen
Abogados de Lajún piden otro aplazamiento del caso contra esa empresa
El conocimiento de la solicitud de medida cautelar interpuesta por el cabildo de Santo Domingo Norte, Medio Ambiente y Salud Pública (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. La empresa Lajún Corporation volvió a solicitar hoy el aplazamiento del conocimiento de la medida cautelar interpuesta por el cabildo de Santo Domingo Norte y los ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública, con la finalidad de que se designe un administrador judicial en el vertedero de Duquesa.

La parte impetrada alegó que dos alegados propietarios de los terrenos de Duquesa requieren tener conocimiento del proceso en cuestión.

Los abogados de la parte que solicita la medida cautelar rechazaron la solicitud, al igual que el procurador ante el Tribunal Superior Administrativo, alegando que en audiencia solo se debe conocer el aspecto de la medida cautelar, no la parte de la propiedad, que es otro proceso.

El juez Fafael Vargas Goico se retiró a deliberar ante el pedimento. La audiencia es celebrada en una de las salas del Tribunal de Familia debido a que es más espaciosa que la del Tribunal Superior Administrativo.

Están presentes el alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, y el ministro de Medio Ambiente, Francisco Dominguez Brito, entre otros.

TEMAS -