Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Aplazan coerción contra implicados en robo donde resultó muerta madre de Brayan Félix Paulino

Expandir imagen
Aplazan coerción contra implicados en robo donde resultó muerta madre de Brayan Félix Paulino
El Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís. (FOTO: ARCHIVO)

SAN FRANCISCO. Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial aplazó para el próximo viernes 2 de junio el conocimiento de la medida de coerción hecha por el Ministerio Público contra cinco hombres implicados en la transacción con documentos falsos en una entidad bancaria de esta ciudad.

El aplazamiento de la medida se debió a que se desconoce el paradero de los RD$592 mil que María Reyna Paulino Rivas, madre Bryan Peter Félix Paulino y quien murió en un presunto enfrentamiento a tiros con agentes policiales, habría retirado de una sucursal del Banco de Reservas de aquí el pasado sábado.

Además de Paulino Rivas, por el caso están siento imputados Julio Antonio Sánchez Soto (Valerón), de 46 años; Luis Emilio Castillo Cabrera (El Pinto), de 32 años; Alquiries Reinoso, de 50 años; Francisco Javier Báez Maldonado, de 29 años; y Wellington Martínez Ozuna, de 28 años, quienes fueron apresados tras el alegado tiroteo.

El pasado lunes, la entidad bancaria víctima de la acción, depositó un documento ante la fiscalía de aquí en el que señala que María Reyna Paulino Rivas, utilizando el nombre de manera fraudulenta de Carmen Portorreal Taveras, retiró RD$592,900.00.

No obstante, tras ser apresados los imputados, no se informó sobre incautación alguna de ese dinero.

El procurador fiscal titular de la provincia Duarte, Regis Victorio Reyes, informó que desde el Ministerio Público investigan sobre el paradero del dinero.

TEMAS -