Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policías
Policías

Aplazan conocimiento de coerción al teniente coronel que mató joven en Hato Mayor

Expandir imagen
Aplazan conocimiento de coerción al teniente coronel que mató  joven en Hato  Mayor
El teniente coronel Emilio Corsino Galván (izq. con casco protector) después de ser presentado ante la juez de instrucción, quien aplazó el conocimiento de medidas de coerción contra el acusado de matar a un joven en Hato Mayor. (DIARIO LIBRE/MANUEL ANTONIO VEGA)

HATO MAYOR. En medio de un amplio dispositivo de seguridad, el teniente coronel Emilio Corsino Galván, acusado de matar al joven Juan José Silvestre Pacheco en esta ciudad, fue presentado por ante la juez de instrucción, Andrea Corcino, quien aplazó el conocimiento de la medida para el viernes a la 9:00 de la mañana.

El aplazamiento se produce para que los abogados del encartado puedan tener a mano y estudiar el expediente acusatorio.

Fuera del Palacio de Justicia una multitud pedía la cancelación de la Policía Nacional de Corsino Galvan, a quien acusaron de ejecutar a Silvestre Pacheco.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Wintel Alí Rodríguez, está solicitando tres meses de prisión para Corsino Galván.

Juan Silvestre sostuvo que el oficial le quitó su media vida, pues era quien le ayudaba como taxista en la zona turística de Bávaro-Punta Cana.

TEMAS -