Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transportistas
Transportistas

Aplazan juicio contra Arsenio Quevedo, exfuncionario de la OMSA y acusado de sicariato

Expandir imagen
Aplazan juicio contra Arsenio Quevedo, exfuncionario de la OMSA y acusado de sicariato
Los abogados de Arsenio Quevedo, exsubdirector de la OMSA y presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), solicitaron a la juez que su defendido sea llevado a un hospital para que lo examine un médico especialista por el deterioro de su salud. El pedimento fue acogido. (DIARIO LIBRE/WANDER SANTANA)

SANTO DOMINGO. El segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó este lunes el juicio que se le sigue al exsubdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses y empresario de transporte Arsenio Quevedo y al exregidor de Pedro Brand Ericson de los Santos Solis, a quienes se les acusa de dirigir una banda de sicarios en el sector transporte.

El juicio fue aplazado para el 27 de este mes debido a una recusación que hicieron los abogados de Ericson de los Santos.

Los abogados de Arsenio Quevedo, quien fue presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), solicitaron a la juez que su defendido sea llevado a un hospital para que lo examine un médico especialista por el deterioro de su salud. El pedimento fue acogido.

El 11 de marzo del 2016 la Fiscalía del Distrito presentó la acusación formal y se hizo la apertura de juicio de fondo contra Quevedo, Solis y otros imputados acusados de formar una banda de sicarios que funciona en todo el país y que había dado muerte a varios transportistas por conflictos en rutas de transportes.

Entre los transportista víctimas de esa supuesta banda están Overnys Guerrero, Ángel Javier y Mateo Nieves de Jesús.

TEMAS -