Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Difamación
Difamación

Aplazan nuevamente juicio por demanda de Peralta contra Leonardo Faña

Expandir imagen
Aplazan nuevamente juicio por demanda de Peralta contra Leonardo Faña
El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña durante la audiencia de este martes 9 de enero de 2016 del juicio por difamación e injuria interpuesto por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

SANTO DOMINGO. El juicio por una demanda de difamación e injuria que hizo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en contra del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, fue aplazado nuevamente, esta vez para el próximo jueves 11.

La disposición del juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Vladimir Rosario, se debió a que solo dos de los testigos que fueron citados estuvieron presentes en la audiencia y no se correspondía con el orden preestablecido.

En la audiencia de este jueves solo estuvieron presentes los testigos Julio César López e Yvonne García y se escuchó únicamente al primero.

López es un pequeño comerciante que afirma quebró por la supuesta mafia que mantienen el Ministro José Ramón Peralta y otros grandes importadores de alimentos.

TEMAS -