Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sicariato
Sicariato

Aplazan séptima audiencia del juicio a transportista Arsenio Quevedo

En este juicio de fondo van seis audiencia de 15 previstas

Expandir imagen
Aplazan séptima audiencia del juicio a transportista Arsenio Quevedo
Arsenio Quevedo, acusado de liderar red de sicariato. (ARCHIVO/NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. Fue aplazado para el lunes la continuación del juicio de fondo que se le sigue a Arsenio Quevedo, y otros cuatro acusados de formar una banda de sicarios para asesinar transportistas.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaron luego de que acogieran una petición del Ministerio Público.

Renuncia a testigos

Los fiscales pidieron el aplazamiento para presentar a un testigo llamado Rabert Rodríguez a quien consideran fundamental en el proceso judicial. El abogado Plutarco Jáquez, defensor de Ericson de los Santos Solis, quien es uno de los imputados, criticó que en la audiencia de ayer, el Ministerio Público renunció a tres testigos identificados como Nouel Lora Mateo, Avelina Valdez y Miguel Fernando Espino.

Según Plutarco, esa acción de los fiscales los deja muy mal parados, pues según dijo esos testigos dijeron haber visto cuando los supuestos sicarios mataron a chóferes.

“Ahora los dejan fuera, cuando parte de esos testimonios fueron los que hicieron que los imputados estén presos”, expresó Plutarco.

En total van siete audiencia de 15 que fueron programadas en este juicio de fondo. El Ministerio Público había dicho que en total son 65 los testigos que serían escuchados.

TEMAS -