Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Blas Peralta: “Después de Mateo Aquino Febrillet y su familia, soy la principal víctima”

Expandir imagen
Blas Peralta: “Después de Mateo Aquino Febrillet y su familia, soy la principal víctima”
Blas Peralta, principal imputado en la muerte de Mateo Aquino Febrillet. (DIARIO LIBRE/ DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. En el espacio pagado por Blas Peralta en el que pidió perdón y comprensión por “la falta cometida” que llevó a la muerte del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, Blas Peralta sostiene que “después de Mateo Aquino Febrillet y su familia, yo soy la principal víctima y sé que tendré que pagar por mis propios errores”.

Peralta dijo que “al hacer esta declaración pública, no solo estoy pidiendo perdón a Dios, a la familia de Mateo Aquino Febrillet y a toda la sociedad afectada por esta tragedia, sino que también estoy reconociendo la falta cometida”.

De acuerdo con su versión de los hechos Edward Montás, el hombre que le agredió físicamente, “se había marchado montándose en la parte trasera de un vehículo en el que sin que yo lo advirtiera iba mi querido e inolvidable amigo, el profesor Mateo Aquino Febrillet. Luego de darle alcance y colocarnos paralelamente, casi al llegar al destacamento de la Policía del Parque Mirador, uno de mis compañeros me pasó un arma e hice dos disparos contra el vehículo donde iba el señor Edward Montás”.

TEMAS -