Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

“Cantan” 30 años a sargento retirado por matar exesposa y a hombre en San Cristóbal

Expandir imagen
“Cantan” 30 años a sargento retirado por matar exesposa y a hombre en San Cristóbal
Shutterstock

SANTO DOMINGO. El tribunal Colegiado de San Cristóbal condenó a 30 años de prisión a un sargento de la Policía retirado de 65 años que mató en octubre del 2016 a su exesposa y a un hombre en el parqueo de una plaza comercial de esa provincia.

El sentenciado a la pena máxima que contempla el Código Penal dominicano es Domingo Báez Puello, quien mató a Juana Antonio Payano Rivera, de 60, con la cual había convivido por 30 años, y al empresario inmobiliario Edwin Rafael Perez, de 44, con quien Juana había acudido a retirar un dinero para unos trabajos que le hacían a un apartamento recién comprado.

El fallo fue emitido por el citado tribunal, presidido por la magistrada Biulkys Milanés Balbuena. El Ministerio Público fue representado por la procuradora fiscal Ingrid Guerrero Polanco y los actores civiles querellantes por los abogados Héctor Emilio Mojica y Ruddy Polanco.

Testigos entrevistados después del doble crimen dijeron a la prensa en ese entonces que Báez Puello encañonó a sus víctimas inmediatamente estacionaron la yipeta en la que viajaban y les disparó.

TEMAS -