• 1

|Denuncias|
| 06 AGO 2018, 10:59 PM

Capitán del Ejército en Pedernales dice fiscal actúa por amiguismo


20180806 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El capitán del Ejército de República Dominicana Robert Novas Féliz, de puesto en la provincia fronteriza de Pedernales denunció que la justicia en la provincia actúa por “amiguismo, por favoritismo y por familiaridad”.

Novas Féliz, dijo que puso una querella por ante la fiscalía contra un señor que le falta el respeto y que incluso le da por el pecho y que cuando fue arrestado y llevado frente al fiscal éste le despachó.

“Hay una persona que me falta el respecto como a él le da la gana, me da por el pecho varias veces, como yo soy una persona inteligente procedí por la vía correspondiente, le puse su querella. Y el fiscal de turno lo manda para su casa, bien todo... la justicia en este pueblo está en el aire.

“Como este caballero fiscal suelta este individuo para que pase por donde yo estoy, un persona armada como yo con una pistola, él está provocando una desgracia... yo quiero que el procurador General de la República tome carta en el asunto, el fiscal Eleuterio Herasme en este pueblo no está haciendo nada”, dice el capitán Novas en el vídeo colgado en las redes.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese