Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Casa curial donde mataron a exmonaguillo está bajo control de la Fiscalía

Expandir imagen
Casa curial donde mataron a exmonaguillo está bajo control de la Fiscalía
La casa curial es la escena del crimen del adolescente Carrión Saviñón. (FOTO. DIARIO LIBRE/DANELIS SENA)

SANTO DOMINGO. La fiscal de Santo Domingo Este dijo ayer que un juez de instrucción le otorgó autorización para tener el control de la casa curial donde el sacerdote Elvin Taveras Durán habría asesinado el exmonaguillo Fernelis Carrión Saviñón.

Olga Diná Llaverías indicó que hasta el momento no se ha podido encontrar el cuchillo u otros objetos que utilizaron para dar muerte al menor de edad y que se ha pedido autorización por un tiempo determinado.

“Se hizo una solicitud para nosotros poder tener el control de la vivienda y no tener que estar solicitando autorización cada vez que necesitaremos ir, sino tener el control de la misma por un tiempo determinado hasta que concluyamos toda la investigación necesaria que debamos hacer en ese lugar”, explicó.

Destacó que la solicitud no se hace por nada en particular sino para facilitar cualquier tipo de levantamiento y evitar que alguna evidencia “se vaya a manipular o a cambiar” ya que están realizando muchas diligencias de investigación para completar la teoría del caso y presentarla con la justificación correspondiente.

TEMAS -