Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Conocen este lunes anticipo de pruebas sobre el crimen de Emely Peguero

La juez Isolina Contreras Peralta aplazó para este lunes el conocimiento del juicio a fin de que todas las partes fueran debidamente citadas

Expandir imagen
Conocen este lunes anticipo de pruebas sobre el crimen de Emely Peguero
La adolescente Emely Peguero, asesinada en agosto del 2017. (Fuente externa)

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El Primer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de aquí conoce este lunes el anticipo de pruebas a los involucrados en el crimen de la menor embarazada Emely Peguero, ocurrido en agosto del 2017.

La juez Isolina Contreras Peralta aplazó para este lunes el conocimiento del juicio a fin de que todas las partes fueran debidamente citadas y a solicitud del Ministerio Público y del abogado de la familia de la víctima.

Deben comparecer por ante los tribunales los principales imputados, Marlin Martínez y su hijo, Marlon, quienes cumplen prisión preventiva como medida de coerción, así como el recién liberado Simón Bolívar
Ureña Almánzar (El Boli) y las domésticas Miguelina Polo García y María Balbina Rodríguez Santos.

Polo García y Rodríguez Santos fueron favorecidas con la libertad el pasado mes de diciembre del 2017, donde una jueza les impuso presentación periódica e impedimento de salida del país.

Marlin Martínez cumple su prisión preventiva en la cárcel Rafey-mujeres, de Santiago de los Caballeros, mientras que su hijo, en una celda del municipio de Salcedo.

Recientemente, el Primer Juzgado de Instrucción de esta ciudad favoreció con la libertad a Simón Bolívar Ureña, tras haber llegado a un acuerdo con el Ministerio Público, el cual no fue divulgado.

TEMAS -