Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Declaran en rebeldía a tres presuntos implicados en Cartel de Malecón

Expandir imagen
Declaran en rebeldía a tres presuntos implicados en Cartel de Malecón
El expediente de Yoel Palmar Vergel, presunto cabecilla de la red de narcotráfico fue separado del de los demás implicados en el Cartel del Malecón debido a que se desconoce el real estado jurídico del procesado. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, reenvió para el 7 de mayo el inicio de la audiencia de solicitud de apertura a juicio contra los presuntos implicados en la red de narcotráfico internacional llamada Cartel del Malecón.

Antes de que fuera suspendida la audiencia, el tribunal declaró en rebeldía a Roberto Saviñón Reynoso (El Calvo), Kenia Saviñón García y Steffany de los Santos Colón, en tanto que separó para conocer aparte, el expediente de Yoel Palmar Vergel, presunto cabecilla de la red de narcotráfico, debido a que se desconoce el real estado jurídico del procesado.

Además de los antes mencionados, el Ministerio Público pide enviar a juicio de fondo, por su presunta vinculación con la red de narcotráfico internacional, a Snider Marte Paulino, Merquisedec de los Santos Almonte, Alexis Victoria Yeb, Roque Miguel Sánchez Acevedo, alias Guazón; Luis Lora Alvarado y Porfirio Saviñón Betances.

La suspensión de la audiencia se hizo además a los fines de que los abogados de uno de algunos imputados tomara conocimiento de la acusación.

TEMAS -