Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estafa
Estafa

Dictan arresto domiciliario contra gerente de financiera Belgar

Expandir imagen
Dictan arresto domiciliario contra gerente de financiera Belgar

SANTO DOMINGO. El juez José Alejandro Vargas impuso arresto domiciliario en contra de Marcos Manuel Beltré García, imputado por la Fiscalía del Distrito Nacional de estafar a cientos de personas con más de 500 millones de pesos a través de la Financiera e Inmobiliaria Belgar.

Una comunicación de prensa de la Fiscalía dice que Beltré García también deberá portar un brazalete electrónico, pagar una garantía económica de un millón de pesos, en modalidad de contrato, y no podrá salir del país, de conformidad con las medidas que le impuso el magistrado.

El Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal titular Yeni Berenice Reynoso, explicó en audiencia que “el imputado se ha dedicado a hacer uso de una falsa calidad a los fines de hacerse entregar diferentes sumas de dinero, con la promesa de emitir certificados de inversión de dicha entidad comercial, sin estar facultada como institución de intermediación financiera”.

El Ministerio Público dice que el imputado, junto a su padre Manuel Emilio Beltré (prófugo), realizó la estafa a las víctimas.

“Cientos de personas, producto de la acción delictiva del imputado, han perdido todos sus ahorros, su calidad de vida, su tranquilidad y sus ingresos para tener un retiro digno” enfatizó Reynoso.

TEMAS -