Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medida de coerción
Medida de coerción

Dictan prisión contra los cuatro acusados de robar a una recién nacida

Expandir imagen
Dictan prisión contra los cuatro acusados de robar a una recién nacida
Vista de los cuatro acusados de robar recién nacida en Los Mina. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. Impusieron tres meses de prisión preventiva a los cuatro acusados de formar una banda delictiva que secuestró a una recién nacida la semana en Los Mina.

Evelyn Moronta Inoa, Jessica Castillo y Grileisi Beltrán fueron enviadas a cumplir la medida a Najayo-mujeres, mientras que Railin Beltrán deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

Evelyn Moronta, una de las personas imputadas, asegura que fue una amiga de infancia de la madre de la bebé quien le dijo que esta no tenía las condiciones para mantenerla y que por eso la iban a vender en 5,000 pesos.

Moronta Inoa, de 40 años de edad, dice que intervino para buscar a la niña y dársela a su nuera Jesica Castillo, quien iba a encargarse de criar a la bebé.

En tanto que Jesica Castillo, quien está casada con Railyn, el hijo de la señora Moronta, dice que son inocentes.

La pasada semana, Joanna Ramírez Montero madre de la bebé robada, denunció ante el Departamento de Trata y Tráfico de Personas que dos supuestas pastoras le habían robado a su hija tras dejarla inconsciente con una extraña sustancia, cuando acudió a un parque a recibir una donación de leche y pañales.

TEMAS -