Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Diputado Pacheco dice que se pondrá a disposición de las autoridades

Expandir imagen
Diputado Pacheco dice que  se pondrá a disposición de las  autoridades
Alfredo Pacheco habla en la rueda de prensa (FOTO DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. El diputado opositor Alfredo Pacheco dijo hoy que se presentará ante las autoridades judiciales para defender su inocencia por las acusaciones de recibir soborno de parte de la empresa brasileña Odebrecht.

“Estoy a la disposición de las autoridades”, agregó tras decir que está preparado para ir preso y que designó al abogado Ángel Encarnación para que lo defienda en los tribunales.

En una rueda de prensa que realizó en compañía de 16 diputados de su partido, el legislador dijo que es un hombre que no tiene miedo de caer preso y que está en disposición de despojarse de su inmunidad parlamentaria.

En tono alto, Pacheco expresó que cuando fue presidente de la Cámara de Diputados no recibió dinero de parte de la empresa para aprobar contrato alguno.

“Estoy seguro, muy seguro que no he sido sobornado”, manifestó el legislador desde la sede del Partido Revolucionario Moderno.

Empero, precisó que mientras es acusado los que sí aprobaron contratos y recibieron soborno se pasean por las calles y las autoridades lo saben.

Reconoció que la acusación afectará su credibilidad, la “marca Pacheco”, que afirmó viene de estratos sociales bajos y le ha dado mucha “brega” construir.

TEMAS -