Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

El Tribunal Constitucional cita sus logros en su séptimo aniversario

Elaboran el Plan Operativo Anual Institucional para el 2019

Expandir imagen
El Tribunal Constitucional cita sus logros en su séptimo aniversario
El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara, pronuncia las palabras de apertura del VII Taller de Planificación Estratégica Institucional (PEI) 2018-2021. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara, citó la aprobación de los reglamentos administrativos y del Plan de Carrera Constitucional, como los principales logros alcanzados por su séptimo aniversario.

Al pronunciar las palabras de apertura del VII Taller de Planificación Estratégico Institucional (PEI) 2018-2021 y Elaboración del Plan Operativo Anual Institucional (POAI) 2019, Ray Guevara, expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante el pasado año y resaltó los principales logros alcanzados con la ejecución de importantes programas e iniciativas.

Entre los proyectos ejecutados que destacó están la realización de la Encuesta de Clima Laboral, la asignación del edificio donde funciona el TC como sede definitiva, la creación de las unidades de Género y de Seguimiento a Ejecución de Sentencias, así como el fortalecimiento de la imagen institucional.

Exhortó a los servidores constitucionales a seguir trabajando con dedicación y entusiasmo para cumplir las metas trazadas cada año en el plan estratégico institucional.

En el taller de planificación participaron, junto a Ray Guevara, los magistrados Leyda Margarita Piña Medrano, Lino Vásquez Sámuel, Víctor Joaquín Castellanos Pizano, Justo Pedro Castellanos Khoury, Wilson Gómez Ramírez, Hermógenes Acosta de los Santos, Jottin Cury hijo, Ana Isabel Bonilla Hernández y Rafael Díaz Filpo.

Fueron revisados los lineamientos, objetivos estratégicos, avances del Proyecto de Implementación para la Certificación de la Norma ISO-9001-2015 y el estatus actual de los programas y proyectos desarrollados en el pasado periodo, los jueces y colaboradores del TC abordaron el proceso de elaboración del Plan Operativo Anual Institucional (POAI) 2019.

TEMAS -