Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

En minutos será el fallo contra implicados caso de drogas aeropuerto de La Romana

Expandir imagen
En minutos será el fallo contra implicados caso de drogas aeropuerto de La Romana

LA ROMANA. Será a las 2:30 de la tarde de hoy cuando la jueza Vicky Chalas dará el fallo en la audiencia de conocimiento de medidas de coerción contra los contra los involucrados en el caso de una avioneta que presuntamente introdujo al país un alijo de drogas por el Aeropuerto Internacional de La Romana.

El caso, que se maneja a puerta cerrada, involucra a los excoroneles Domingo Cruz Figuereo Heredia, de la Fuerza Aérea, y a Robert Antonio Ramírez Pimentel, del Ejército Nacional, así como al exteniente de la Policía, Andrés Lorenzo Castillo Padilla, y al exasimilado militar Emmanuel Cruz Espinal.

El abogado Pedro Duarte Canaán, que integra junto a otros la defensa de los cuatro acusados, dijo que la fiscalía no ha presentado evidencias materiales, como la droga que alegadamente transportó la nave.

“Somos inocentes”, proclamó Figuereo Heredia mientras salía de la sala de audiencias hacia la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.

Los imputados fueron llevados a la Oficina Judicial de Atención Permanente a las 9:00 de la mañana.

La Procuraduría General de la República informó el lunes que el arresto de las cuatro personas se produjo luego de varios allanamientos en los domicilios de los involucrados en el aterrizaje del avión HK4909G, de matrícula colombiana, el 23 de octubre del 2017.

TEMAS -