Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Entrevistan a menor que habría sido abusada sexualmente por Pablo Ross

Expandir imagen
Entrevistan a menor que habría sido abusada sexualmente por Pablo Ross

SANTO DOMINGO. La menor de 16 años que supuestamente habría sido abusada sexualmente por el comunicador Pablo Ross, ha sido sometida la mañana de este martes a entrevista supervisada o modalidad de Cámara Gesell, en el Centro de Entrevista para Personas en Condición de Vulnerabilidad.

Esa modalidad técnica de entrevista consiste en un espacio conformado por dos ambientes; uno es una habitación donde se realiza la entrevista y otra donde se realiza la observación, según explicaciones de empleados del Poder Judicial.

Las dos habitaciones están separadas por un espejo unidimensional, o sea, permite a un juez, fiscales, imputado y sus abogados escuchar la entrevista realizada a la víctima sin que esta pueda notarlo.

Este procedimiento se realiza a la menor que supuesta estuvo siendo abusada desde que tenía 12 años. La entrevista será utilizada como anticipo de prueba en el proceso a Ross.

Luego de la entrevista, se reanudará el conocimiento de la solicitud de medida de coerción, en donde los fiscales piden que a Ross García se le imponga un año de prisión preventiva.

TEMAS -