Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Envían a juicio de fondo a ex esposo de Geraldine Sánchez por su asesinato

La joven fue ultimada el 25 de noviembre de 2017 presuntamente por el abogado y comerciante Martín Batista Ogando (Teudy), de quien estaba separada

Expandir imagen
Envían a juicio de fondo a ex esposo de Geraldine Sánchez por su asesinato
Una de las audiencias del caso Geraldine Sánchez. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional dictó este viernes auto de apertura de juicio de fondo contra Martín Batista Ogando (Teudy), acusado de asesinar a su ex pareja Geraldine Sánchez Baldera.

La información fue comunicada por la Fiscalía del Distrito Nacional, en su cuenta de Twitter.

Geraldine Sánchez Baldera fue ultimada de un tiro en la cabeza por un hombre que se presentó a su trabajo, en el sector Galá, del Distrito Nacional, la llamó por teléfono para que saliera y cuando ésta lo hizo y comenzó a conversar con él dentro de una yipeta le disparó y emprendió la huida.

El homicidio ocurrió el 25 de noviembre de 2017 en la calle Primaveral esquina Gardenia # 12, del sector Galá, en el Distrito Nacional, donde laboraba la joven, quien procreó un hijo con su presunto verdugo y de quien presuntamente estaban hablando cuando fue ultimada.

Esa misma noche se entregó a las autoridades Martín Batista Ogando, a quien la Fiscalía acusa de ser el responsable del hecho. El hombre es abogado y comerciante y cumple un año de prisión preventiva como medida de coerción en la cárcel 15 de Azua.

Anoche, familiares, amigos y vecinos de la joven asesinada realizaron un encendido de velas en el barrio Enriquillo de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde residen, en reclamo de justicia. También recorrieron varias calles del sector.

TEMAS -