Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Envían a juicio de fondo al pastor Julio Gómez

Gómez se había mostrado esperanzado de ser favorecido con un descargo

Expandir imagen
Envían a juicio de fondo al pastor Julio Gómez
Julio Gómez abraza a su esposa. (ARCHIVO - DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. A pesar de las esperanzas que tenía el médico Julio Gómez, acusado por el Ministerio Público de haber participado en la muerte de un presunto delincuente que intentó atracarlo en su residencia, la jueza del Primer Juzgado de Instrucción de Santo Domingo lo envió a juicio de fondo .

La magistrada Laisa Matos, no solo dictó apertura de un juicio de fondo a Gómez, junto con él estarán en ese proceso su sobrino Jhon Federico Arias Ramírez, y otras dos personas que presuntamente participaron en el linchamiento de Miguel Ángel Báez, conocido como Lagrimita.

El hecho ocurrió en septiembre del año pasado en el barrio Lotes y Servicios del Santo Domingo Norte. Desde entonces se han producido diferentes manifestaciones del médicos y comunitarios pidiendo que Julio Gómez sea excluido de ese proceso acusando a la fiscal Olga Diná Llavería de cometer una injusticia.

El médico, que está bajo libertad condicional y presentación periódica, mantiene su versión de que es inocente y que los fiscales solo basan su acusación en un video en el que él somete al supuesto delincuente, antes de haber sido ultimado por una multitud.

TEMAS -