Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Esposa de Van Troy Suazo dice acudió a la fiscalía pero no a denunciarlo

Expandir imagen
Esposa de Van Troy Suazo dice acudió a la fiscalía pero no a denunciarlo
Emadin Guaba, esposa del dirigente peledeísta Van Troy Suazo. (FACEBOOK)

SANTO DOMINGO. La esposa Van Troy Suazo atribuyó a una “especulación para hacerles daño” la denuncia de que el dirigente peledeísta la había golpeado, y dijo que acudió a la fiscal de Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género para “buscar una orientación” tras sostener una discusión con su esposo.

“Tuvimos una discusión, nada fuera de lo normal como cualquier pareja de diez años como nosotros tenemos. Nosotros acudimos donde la amiga, porque fuimos en calidad de amiga, donde la magistrada Cecilia (Báez), para buscar una orientación con las situaciones que se les presenta a las parejas, pero no fue nada del otro mundo”, indicó Emadin Guaba.

Van Troy Suazo fue nombrado viceministro de la Juventud ayer por el presidente Medina y derogado el artículo del decreto de su designación en cuestión horas después de darse a conocer en los medios que Suazo lleva preso un mes, de tres que le dictó el juzgado de Atención Permanente de Peravia por supuesta violencia doméstica.

“Yo en ningún momento tuve ninguna agresión, mi esposo no me ha agredido ni en ese momento ni en otro”, sostuvo a los medios de comunicación.

Atribuyó la situación por las que atraviesan a una “manipularon” para hacerles daño.

“Tenemos cuatro hijos y nunca habíamos estado envueltos en “este circo que han armado para hacer un daño”, aseguró.

Diario Libre intentó sin éxito comunicarse vía telefónica con la fiscal Cecilia Báez para conocer el alcance de la acusación contra Suazo.

TEMAS -