Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Terrenos del Estado
Terrenos del Estado

Exigen a la Procuraduría sometimiento por caso de los terrenos en Los Tres Brazos

Dicen no han percibido que el Ministerio Público esté trabajando en el expediente para proceder penalmente.

SANTO DOMINGO. Residentes de Los Tres Brazos protestaron este jueves frente a la Procuraduría General de la República exigiendo sometimiento a la justicia por el caso de los terrenos de ese sector y la titulación de sus propiedades.

Mirciades Gerardo, del Comité de Lucha de Los Tres Brazos, explicó que en un documento depositado a Jean Alain Rodríguez están solicitando el sometimiento a la justicia de Leoncio Almanzar, exdirector de CORDE, José De Pool Dominici e Inés Gómez, representantes de Titulatec, los cuales acusan de asociarse para despojarlos de los terrenos.

Dijo que desde que el Poder Ejecutivo emitió su informe sobre las irregularidades en la venta de las propiedades, no han percibido que el Ministerio Público esté trabajando en el caso para proceder penalmente.

“No nos han llamado a ninguno de nosotros en la comunidad, no tenemos informe de la investigación que le hizo el procurador a Leoncio Almanzar. Nosotros estamos esperando precisamente que el procurador rinda el informe de esa investigación pero más que rinda el informe, que someta a la justicia a estas personas porque se constituyeron en asociación de malhechores para engañarnos a nosotros y engañar al Estado. Más de 90 millones de pesos se llevaron de Los Tres Brazos esos malandrines”, expresó.

TEMAS -