Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Odebrecht
Odebrecht

Familiares y abogados inspeccionan celda en La Victoria donde estará Ángel Rondón

Expandir imagen
Familiares y abogados inspeccionan celda en La Victoria donde estará Ángel Rondón
Celda en la que estaría Ángel Rondón. (DIARIO LIBRE/ JUSTO FELIZ)

LA VICTORIA. Familiares y relacionados del empresario Ángel Rondón, uno de los diez imputados por el caso Odebrecht, han acudido desde horas de la mañana de este jueves a la cárcel de La Victoria para supervisar los trabajos de acondicionamiento del lugar donde será recluido su pariente.

La esposa de Rondón y varios de sus hijos fueron vistos ingresar al recinto penal, donde obreros pintan las paredes y ponen en funcionamiento un aire acondicionado donde el empresario, acusado de haber sobornado a funcionarios públicos para la adjudicación de obras, deberá guardar un año de prisión preventiva.

Al lugar también acudió un asistente de Rondón y varios abogados, entre ellos el jurista Rafael Ureña, quien defendió al exdiputado Ruddy González y quien alegó estar allí en condición del empresario al que ejecutivos de Odebrecht admitieron haber entregado 92 millones para garantizar los contratos a través del pago de coimas a servidores públicos.

El lugar donde será recluido Rondón es una cuarto pequeño ubicado en el pabellón principal del centro penitenciario de La Victoria que era utilizado como oficina.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -