Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiscalías
Fiscalías

Hermano de Yuniol recusará a la fiscal porque “exdirector de la OMSA fue su padrino de graduación”

A la audiencia se prohibió la entrada de la prensa

SANTO DOMINGO. El hermano y abogado de la familia del asesinado Yuniol Ramírez anunció hoy que recusarán a la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías porque asegura que el exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, uno de los implicados en el crimen, fue su padrino de graduación.

Antes de entrar a la audiencia de conocimiento de medidas de coerción, Ramón Ramírez dijo también que solicitarán que el expediente sea conocido en el Distrito Nacional porque existen evidencias de que su pariente fue asesinado en esa jurisdicción y no en la provincia Santo Domingo.

Para las 2:00 de la tarde estaba pautado que empezara la audiencia. Al tribunal de Atención Permanente solo se permitió entrar las partes envueltas en el proceso y se prohibió la prensa.

Entre los implicados en el caso que se encuentran en el tribunal figuran el exdirector de la Omsa, Manuel Rivas; el coronel Faustino Rosario y José Mercado Blanco ( El Grande).

Contrario a la audiencia del pasado martes cuando se aplazó el conocimiento de la coerción, la fiscal Olga Llavería Diná asistió hoy a la fiscalía de Santo Domingo Oeste.

Se recuerda que el empresario Eddy Santana fue apresado anoche para ser incluido en el expediente del caso, pero no está entre el grupo que entró a la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste para que se le conozca la coerción. Argenis Contreras, otro de los imputados sigue prófugo.

TEMAS -